Los plumíferos y los abrigos acolchados son los protagonistas de este invierno. Lleválos con estilo y buena onda. Así lo hacen las famosas.
Los plumas ocupan todo el protagonismo en nuestro armario y no sólo porque abulta sino porque es la prenda más buscada en esta época y además son funcionales. Se llevan en monocolor, largos, cortos, unos discretos, otros estampados, de todas las formas y estilos.
Negro Clásico
El negro está siempre presente. Pueden ser plumas tipo anorak o algo más largo, un plumas negro es un básico de fondo de armario.
Ideal para combinar con pantalones estampados, faldas, o un look “total black”.
A todo color
Para las personas que están habituadas al negro, pueden elegir añadir color y darle vida a los outfit invernales. Los colores más buscados por las celebrities son el amarillo, el verde, el rojo, y el rosa candy. También hemos podido ver muchos plumas estampados, con el típico tartán o a rayas.
Mega Galácticos
Plateados y metalizados son elegidos para un look cañero.
Si llevamos una de estas prendas, lo mejor será rebajar la atención con prendas más básicas, salvo que quieras darle caña para ser el alma de la fiesta en fin de año y lo combines con lentejuelas.
Oversize
Ya llevamos más de una temporada con las prendas XXL, desde el oversize hasta el plumas tipo edredrón que tan famoso lo hizo Rihana.
Si vas a usar un abrigo de este estilo, el tamaño sí importa, y tiene que ser un look en el que te sientas cómoda porque se llevara todas las miradas. Tu actitud es fundamental.
Para romper un poco con el volumen, puede elegir usar cinturones por fuera del abrigo para marca la cintura.
Mi elección
Corto, con diseño, colorido, un plumífero reversible Pyrenex de la tienda Manila Shop de San Sebastián. Ideal para las que nos vestimos muy minimalistas y de negro, agregarle color es la clave para llamar la atención, sobre todo si es un amarillo limón!!
Combinándolo con accesorios de joyeria contemporánea para darle un look más futurista. Gracias a la diseñadora croata Sanja Kljajić por estos pendientes y anillo preciosos! Dale caña y termina el año PUM para ARRIBA!