Con mis pequeñas en Little Teapot |
Muchas veces nos olvidamos o no le damos la importancia que se merece el aprender idiomas desde pequeños. Comprender distintas lenguas, no sólo mejora la capacidad comunicativa del niño, además mejora la inteligencia emocional y flexibiliza la mente, dándoles herramientas que los otros no tienen.
Aprender inglés, y otras lenguas, hará que nuestros hijos tengan una mayor visión del mundo en el que vivimos y comprendan que los seres humanos somos distintos, pensamos distinto, y que vivimos de formas diferentes, ni mejor ni peor…. diferentes.
Los Van Lacke parte de Little Teapot
Cuando planificábamos las actividades que harían nuestras niñas luego del colegio sabíamos que el ocio y el deporte eran fundamental.
Como en Donostia llueve mucho, nos planteamos hacer una actividad indoor, para compartir en familia, y fue así como conocimos a María, dueña y creadora de Little Teapot.
Ni bien conocer a María, tuvimos un feeling especial, oriunda de San Sebastián vivió en Gran Bretaña por más de 10 años, con Steven tuvo a Sofía y James, ambos nacidos en Londres. Compartíamos el desarraigo, y esa sensación de mundo que tenemos los que emigramos.
Con nuevos amigos disfrutando del baloncesto |
Luego decidieron volver a Donostia, y crearon Little Teapot, una fusión entre tradición y concepto inglés con sabor español.
Por eso, no es una academia como las que ya conocemos, es más bien un club de inglés, un espacio donde padres y niños pueden compartir con otros, ratos agradables hablando y practicando inglés.
Hay zonas de lectura, música, una esquina denominada “Dress up and Role play corner” -es la preferida de Serena- para disfrazarse y actuar, el área de juegos, y mesas para poder compartir un café, aunque nosotros siempre vamos con el mate.
Disfrutando de Halloween Party |
Las charlas con Steven -marido de María-, son lo mejor, aquí no hay errores, ni vergüenza, los padres nos sentamos mientras los niños están en clase y hablamos y vamos aprendiendo con total naturalidad.