San Sebastián explota su belleza y lo demuestra uniendo el arte con el mayor ícono de la ciudad, la barandilla de La Concha. En homenaje a la Danza, más de 25 academias de ballet y 2500 bailarines, realizaron una clase de barra ante un público multitudinario y un marco natural sin igual.
#BalletLaConcha
Hoy fue el turno como protagonista de mi hija mayor, Isabella, quien junto a sus compañeras, bailaron en el paseo marítimo de la ciudad de San Sebastián.
Entre risas y nervios, llegábamos al punto de encuentro, todas las peques con sus uniformes, medias puntas y las mamás retocándolas para que ellas disfrutarán más que nunca.
El rosa, el blanco perla, las mallas, y las flores anunciaban el comienzo de una magnífica exhibición, la cual se realizó por primera vez en 1997, y desde entonces se ha convertido en una de las citas ineludibles y multitudinarias de las celebraciones por el ‘Mes de la Danza’.
La Barra de las “Txikis” |
En un día precioso, dejando la lluvia atrás, el ballet se trasladó a La Concha, entre el ruido de las olas del mar, la brisa y sol. Las bailarinas abandonaron su habitual ámbito, para dar una clase de barra en un escenario único en el mundo.
La Barra de las mayores |
Los padres capturando cada momento |
Belleza: arte y cultura |
Si te gustó el post dejame un comentario abajo, te lo agradecería!!!
Visita la sección de San Sebastián para conocer más sobre esta ciudad y alrededores.